LA SEÑORA

Doña Carmen Castro Amoedo

«Carmen da Canfurina» (Viuda de José Barros Portela)

FALLECIÓ EL DÍA DE AYER, A LOS 84 AÑOS DE EDAD, CONFORTADA CON LOS SS.SS.

D. E. P.

Sus hijos, Basilio, José Luis, Jabino, Marina y Antonio; hijos políticos, Mariola, Susi, Antonio y María; nietos, Valentín, Daniel, Maikel, Silvia, David, Isaac y Anxo; nietos políticos, Lu, Damián, Alba y Raquel; bisnieta, Elena; hermana, Obdulia; hermanos políticos, Modesto y Basilio; primos, sobrinos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar HOY DOMINGO, a las CUATRO de la tarde, desde la sala nº 2 del tanatorio de Tanamañó, a la iglesia parroquial de San Martín de Nespereira, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, previo a su inhumación en el cementerio parroquial, favores por los que anticipan gracias.

NOTA: Saldrá un autobús a partir de las TRES de la tarde desde la iglesia de Cepeda, con paradas en el Cascapatatas, la rampla, el transformador y Alvite, al tanatorio de Tanamañó y posteriormente a la iglesia de San Martín de Nespereira y vuelta a las paradas mencionadas.

GRUPOMEMORIAL. LA FE CÍA DE SEGUROS

Alvite - Nespereira. Domingo, 08 de noviembre del 2026

Esquelas de hoy

Publicadas el 8 de noviembre de 2026

Obituarios

No se pudo cargar el feed RSS. Por favor, inténtalo más tarde.