(Vdo. de D.ª María Luisa Castro Carrera)
EL SEÑOR
Don José González Fernández
FALLECIÓ EN EL DÍA DE AYER, A LOS 75 AÑOS DE EDAD, CONFORTADO CON LOS SANTOS SACRAMENTOS
D. E. P.
Hijos, María Luisa, Juan José, Benedicto, Ana Belén, David y Antonio; hijos políticos, José Carlos, Liliana, Josefa, Pablo y Mónica; nietos, Juan José, Andrea, Abel, Adelaida, Denís, Janet, Judit, Alexia, Eloy y Gabriela; bisnietos, Nicole e Ian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde la sala n.º 6 del Tanatorio Vigomemorial a la iglesia parroquial de San Mamed de Petelos, donde por su eterno descanso se celebrarán los funerales de cuerpo presente. A continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la citada parroquia; favores por los cuales les anticipan las más expresivas gracias.
GRUPOMEMORIAL. TLF: 986 26 52 80
Esquelas publicadas este día
Obituarios
Muere el empresario Isaac Rosón Ferreiro, hermano de la socialista Mercedes Rosón y padre del director xeral de Pesca de la Xunta
Muere a los 78 años el que fuera neurólogo y neurofisiólogo del Chuvi José María Fernández Rodríguez, Piño
Y ahora que Seila es canción...
Galicia llora a Gabi Ben Modo, su pivote artista
Gabi
Muere a los 73 años el escritor Fernando Cabeza Quiles tras sufrir un accidente en bicicleta en Carballo
Muere Gabi Ben Modo, símbolo del Teucro y referente del balonmano gallego
Muere el lalinense Benito Blanco, el «rey del petróleo» en Argentina
