LA SEÑORA
D.ª Bienvenida Ameijeira González
(Vda. de D. Luis Domínguez Rodríguez)
FALLECIÓ EL DÍA 18 DEL PRESENTE, A LOS 78 AÑOS DE EDAD, CONFORTADA CON LOS SS.SS.
D. E. P.
Hijos, María Isabel y Alberto; hijos políticos, Francisco y Susana; nietos, Juan Francisco y Sara; Paula e Iker; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma y la asistencia a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde la sala n.º 2 del tanatorio Miñomemorial a la iglesia parroquial de Santa María de Oleiros (Salvaterra de Miño) donde, por su eterno descanso, se celebrarán los funerales de cuerpo presente. A continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la citada parroquia; favores por los cuales les anticipan las más expresivas gracias.
GRUPOMEMORIAL 986 265280
Esquelas publicadas este día
Obituarios
Muere el empresario Isaac Rosón Ferreiro, hermano de la socialista Mercedes Rosón y padre del director xeral de Pesca de la Xunta
Muere a los 78 años el que fuera neurólogo y neurofisiólogo del Chuvi José María Fernández Rodríguez, Piño
Y ahora que Seila es canción...
Galicia llora a Gabi Ben Modo, su pivote artista
Gabi
Muere a los 73 años el escritor Fernando Cabeza Quiles tras sufrir un accidente en bicicleta en Carballo
Muere Gabi Ben Modo, símbolo del Teucro y referente del balonmano gallego
Muere el lalinense Benito Blanco, el «rey del petróleo» en Argentina
