EL SEÑOR
D. Severino Fernández Piedras
(Sabino panadero)
FALLECIÓ EL DÍA 30 DE ABRIL, A LOS 73 AÑOS DE EDAD, CONFORTADO CON LOS SANTOS SACRAMENTOS
D. E. P.
Esposa, Cresencia Grova González; hijos, Elena y Manu Fernández Grova; hijos políticos, Javi y Eli; nietos, Pablo, Teresa y Álex; hermanos, Juana y Manuel (†); hermanos políticos, José, Florentino, Elena y Carlos, Carmen, Adelina y Joaquín; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar HOY SÁBADO, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde la sala n.º 2 del Tanatorio Louriñamemorial a la iglesia parroquial de San Jorge de Mosende, donde por su eterno descanso se celebrarán los funerales de cuerpo presente. A continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la citada parroquia; favores por los cuales les anticipan las más expresivas gracias.
GRUPOMEMORIAL. TLF: 986 26 52 80
Esquelas publicadas este día
Obituarios
Gabi
Muere a los 73 años el escritor Fernando Cabeza Quiles tras sufrir un accidente en bicicleta en Carballo
Muere Gabi Ben Modo, símbolo del Teucro y referente del balonmano gallego
Muere el lalinense Benito Blanco, el «rey del petróleo» en Argentina
El comercio de A Estrada pierde a Inés Nogueira, el alma de Calzados La Esquina
Muere en Miami el último marqués de Méndez Núñez, a su vez último propietario en la saga familiar del Pazo de O Real en Moaña
Carrera sí tiene quien le llore
Carlos Mella, un principio por riba de todo: «a defensa de Galicia»
