EL SEÑOR
Don José María Villar Rodríguez
FALLECIÓ EL DÍA DE AYER, A LOS 81 AÑOS DE EDAD
D. E. P.
Su esposa, María Teresa Rodríguez Miranda; hijos, Jose, María, Sergio y Roberto Villar Rodríguez; hijos políticos, Darío, Lidia y Pamela; nietos, Daniel, David, Pablo, Leo, Carlos, Raúl y Eric; hermanos, Lucía (†), Matías (†), Lino (†), Urbana y Lola (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY SÁBADO, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde la sala nº 4 del tanatorio de Cangas, a la iglesia parroquial Santa María de Darbo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y a continuación se procederá al traslado para su inhumación en el cementerio municipal de Darbo. Favores por los que anticipan gracias.
POMPAS FÚNEBRES DO MORRAZO. Tlf. 986 301 000 – 630 029 767
Esquelas publicadas este día
Obituarios
Gabi
Muere a los 73 años el escritor Fernando Cabeza Quiles tras sufrir un accidente en bicicleta en Carballo
Muere Gabi Ben Modo, símbolo del Teucro y referente del balonmano gallego
Muere el lalinense Benito Blanco, el «rey del petróleo» en Argentina
El comercio de A Estrada pierde a Inés Nogueira, el alma de Calzados La Esquina
Muere en Miami el último marqués de Méndez Núñez, a su vez último propietario en la saga familiar del Pazo de O Real en Moaña
Carrera sí tiene quien le llore
Carlos Mella, un principio por riba de todo: «a defensa de Galicia»
